domingo, 7 de noviembre de 2010

dificil, no es imposible

hoy me he despertado, soñe? no lo creo.
me gusta acordarme de las personas que ya no veo, y que nunca quisiera dejar de ver, pero el tiempo lo cambia todo; no se puede adivinar que sucederia mañana, o pasado, o dentro de 1 hora, aquellos recuerdos, en los que haciamos locuras, siempre voy a recordarlos, y bueno, me encantan las locuras, me gusta hacer algo que la mayoria de las personas no lo hacen, porque? tenemos una vida unica. disfrutar, sea como sea, autolimitandose, dentro de lo que te puedes permitir y que no caiga en alguna actividad negativa claro esta.
vivir es sencillo, aceptar las cosas de la vida, luchar, usar tus brazos, para conseguir lo que deseas, vivir,amar, proteger, valores esenciales en nuestros instintos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

musica variada D: